Consejos 

Usar la herramienta equivocada pueden acabar con tu sitio web y tu negocio. Estas son algunas de las herramientas que recomendamos para construir tu sitio web y hacer crecer tus negocios en línea.

Hosting

Puedes notar que estos no son proveedores de alojamiento típicos de $4 al mes. En mi opinión, el alojamiento prémium vale la pena al 100%, especialmente si se tiene en cuenta que es la base de tu negocio. Es más rápido, más confiable y más seguro.
Comencé a usar Hostinger hace un par de años y no he vuelto atrás desde entonces. Es muy rápido, tiene SSL gratuito, tecnología LightSpeed, entornos de montaje y copias de seguridad automáticas. Tienen un excelente soporte y es un poco más fácil de manejar que otras compañías de hosting prémium. 
> Conoce hostinger
SI estás buscando un proveedor de hosting económico, generalmente son los planes de hosting compartidos, los cuales te dan un espacio de almacenamiento más amplio y la posibilidad de tener varios sitios web en un solo plan. El único que puedo recomendar por sus resultados infalibles es Dreamhost. En mi opinión tienen el mejor soporte del mercado y no hay nadie mejor en relación calidad - precio.
> Conoce dreamhost

Builders

Los Builders han avanzado mucho a lo largo del tiempo y ahora son una opción superior a la de usar un tema con bloatware o un constructor de páginas no visual. Estos son los que uso, solo ten en cuenta que no hay un "mejor" Builder. Dependerá siempre de los requisitos del sitio web que estás construyendo. Aunque siempre preferiré OXYGEN
Oxygen Builder es asombroso para usuarios medios y avanzados, ya que te permite hacer absolutamente cualquier cosa. Por cierto, es lo que usé para hacer este sitio web. Es el builder que tiene menos bloatware, lo cual significa "código más limpio" y "mayor velocidad en tu sitio web". Sin embargo, no siempre es la decisión correcta, particularmente si el cliente quiere hacer todas las ediciones futuras por sí mismo. Existen cientos de tutoriales en YouTube y el apoyo de una comunidad gigantesca y bastante unida. Al ser de código abierto, la misma comunidad ha creado decenas de complementos para extender las características de Oxygen Builder (sin necesidad de escribir una sola linea de código), claro que estas no son gratuitas. Sin embargo, todo lo que ves en este aquí lo he hecho sin pagar un dólar extra.
> Conoce oxygen
En mi opinión Elementor es la mejor opción para usuarios principiantes. Es el builder que más ha madurado. Es fácil de usar, tiene una comunidad de usuarios activa y se actualiza con frecuencia. Es el más adecuado en caso de que el sitio web vaya a ser editado por el cliente. Hay que tener en cuenta que tiene bastante bloatware y carece de  características avanzadas de diseño.
> Conoce elementor

Optimización

Siempre hay algo que mejorar. Velocidad del sitio web, conversión de clientes, procesos antes y durante un proyecto. Por esta misma razón hemos probado centenares de soluciones y francamente muy pocas nos han dado los resultados que buscamos. Confío en que los siguientes te ahorren varios dolores de cabeza y sobre todo tiempo valioso.
Conocí esta herramienta gracias a FrontlineITS y créanme cuando les digo que es mucho más que solo un CRM. Es la solución definitiva para optimizar tu tiempo y recursos. Como opinión personal, a pesar de no estar integrado con WordPress, todos los negocios sin importar lo grande o pequeños que sean pueden beneficiarse del altísimo nivel de automatización que ofrece. Puedes organizar tus proyectos, crear tareas y ejecutar acciones 100% automatizadas, administrar tu personal y recursos. Incluso puedes crear tu propio CallCenter. Si te interesa conocer más de Bitrix24, puedes pedir una asesoría gratuita haciendo clic en el siguiente enlace.
> Conoce bitrix24
Si eres desarrollador web esta herramienta es indispensable para ti. MarkUp es sin lugar a dudas la solución definitiva para obtener feedback entre clientes y grupo de trabajo. Totalmente adaptable a PC, tablet y móvil. Cuenta con colaboradores ilimitados, proyectos ilimitados, comentarios ilimitados y un excelente soporte. Todo en un solo dashboard limpio y organizado. Aquí puedes ver como funciona MarkUp.
> Conoce markup

Plugins de WordPress

Sé que quizás no hayas escuchado de los siguientes plugins, pero si te importa la velocidad de tu sitio web, estos plugins hacen su trabajo a la perfección y te evitan dolores de cabeza afectando muy poco la velocidad de carga de tu sitio web. Todos ellos cuenta con una versión de pago pero la versión gratuita es más que suficiente para la mayoría de proyectos.
Code Snippets es la forma más fácil, limpia y sencilla de ejecutar código PHP en tu sitio web. Elimina la necesidad de agregar código dentro de functions.php eliminando así la posibilidad de dañar tu sitio web. Su interfaz gráfica es bastante amigable la cual permite activar, desactivar, editar y personalizar completamente cualquier código que hayas incrustado.
> Conoce codesnippets
Podría crear un post entero acerca de las protecciones que otorga NinjaFirewall (WP Edition). En resumen este plugin de seguridad te servirá en el 99% de los sitios web. Sus actualizaciones son constantes y a diferencia de otros plugins de seguridad, NinjaFirewall es muy fácil de configurar y administrar. Estas son algunas de sus características: Protección contra ataques de fuerza bruta -Detección en tiempo real -Monitoreo de integridad de archivos -Monitoreo y filtrado de tráfico a nivel de servidor -Soporte Multisite -Rápido, optimizado, compacto y requiere muy pocos recursos del sistema.
> Conoce ninjafirewall
La velocidad de carga de tu sitio web es lo más importante. Cada segundo de retraso puede causar hasta un 20 % de pérdida en la tasa de conversión. Speed Booster Pack tiene muchas ventajas, estas son algunas de sus características: Cache -Administrador de código personalizado -Optimización de las fuentes de Google -Lazy Load -Optimización de  JavaScript y CSS -Habilitar CDN -Integración con Cloudflare -Optimización de complementos -Desactivar los Core Scripts/Styles. Entre otras ventajas.
> Conoce speed booster pack

Copyright © 2021

/ +593 (98) 716 9769